Call Of Duty

CALL OF DUTY: WWII SIGUE SIENDO UN DESASTRE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No es poco decir que después de dos parches este Call Of Duty: WWII todavía es un desastre, y es que este juego con su lanzamiento el 3 de noviembre marcó un regreso bienvenido desde el espacio exterior como los últimos títulos con saltos jetpacks hasta a la Segunda Guerra Mundial, un clásico, pero esta alegría no está durando mucho por la cantidad de problemas.

En el lanzamiento, el juego tenía problemas constantes con el servidor que dejaban el juego fuera de línea en varios momentos y en todas las plataformas. También residían problemas a la hora de la carga del Lobby (pantalla de carga donde se reunía el equipo), a parte de las múltiples pantallas negras o pantallas de carga, junto a sus desconexiones aleatorias en medio de una partida. Activision puso un pequeño parche restringiendo el lobby etc a un único jugador en vez de estár con tu equipo.

 

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1405″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1510650411906{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]También se menciona que muchos jugadores han visto reseteado sus rangos y después de este segundo parche se sigue experimentando largos tiempos de carga y pantallas freezeadas o congeladas.

No os olvidéis pasaros por nuestro Twitter y si quereis saber más sobre Call Of Duty

Podemos decir que este Call Of Dutty es un autentico Infierno como lo fue la Segunda Guerra Mundial

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
NEO GEO TRIUNFA EN SWITCH