Breakaway, amazon

Breakaway – Se cancela el primer juego de Amazon

Hace algo más de un año y medio el estudio de desarrollo de videojuegos de la compañía Amazon anunció su primer proyecto, llamándolo Breakaway; un juego el cual estaba siendo diseñado en el ámbito competitivo, creando un titulo de acción de arenas 4vs4, pero como leéis en el titulo, ha sido cancelado.

 

Breakaway, amazon

 

El estudio de Amazon, comunicó recientemente en su Reddit que el proyecto no pudo alcanzar las expectativas que el equipo se propuso para el mismo, por lo cual ya no está en desarrollo. Los responsables del mismo dejaron claro el querer centrarse en posibles nuevas ideas.

 

Estamos orgullosos y confiamos en nuestros próximos trabajos

 

En dicho comunicado también nos aseguran que están orgullosos del trabajo, y se muestran más que confiados y preparados para seguir trabajando en estas nuevas ideas, aprovecharon para recordarnos que no solo estaba pendiente este titulo, también tienen otros lanzamientos con su sello como pueden ser el New World y Crucible.

 

 

Amazon es un gigante, y no solo tiene entre manos su desarrolladora de videojuegos, si no que cuenta con su propio motor gráfico, el Amazon Lumbeyard; el cual esta basado en CryEngine de Cryek.

Obviamente es el motor gráfico que utilizan sus trabajos, pero también lo aprovechan otros proyectos entre los que cabe destacar el Star Citizen.

Más artículos
EL MOVIMIENTO Z EXCLUSIVO DE MIMIKYU EN POKÉMON ULTRALUNA/ULTRASOL