Assassin's Creed Grecia

Assassin’s Creed – Se espera en Grecia y para el 2019

Como todos sabremos, Assassin’s Creed es una de las longevas franquicias de videojuegos, y Ubisoft parece que no quiere darle fin, y se rumorea sobre su próximo lanzamiento.

Veremos con que nos sorprenden, ya que los últimos títulos fueron un poco decepcionantes siendo prácticamente todos el mismo juego. Una mecánica que pudieron romper con su último Assassin’s Creed: Origins, el cual fue un buen reboot de la franquicia, junto a todas sus novedades como modo de juego y mecánicas, algo que le ha sentado muy bien.

Pero bueno, lo que destaca de esto, es el posible cambio de localización, saltaremos del Antiguo Egipto, a la gran Grecia. El director artistico Raphael Lacoste, el cual también trabajó en Origins, publicó una bonita imagen en sus recientes vacaciones en Grecia.

 

Assassin's Creed Grecia

 

Según fuentes internas, el juego está en producción desde principios del pasado 2017, y supuestamente saldrá a la luz el 2019. Disfrutará de multiplataforma disfrutando del común PC, Xbox y PS4. No se incluye un port para la Nintendo Switch, pero no está descartado.

Para no perderos nada no os olvidéis de seguirnos en Twitter.

Más artículos
Microtransacciones battlefront II
Microtransacciones – Todo lo que debes saber