censura assassin's creed origins discovery tour

ASSASSIN’S CREED ORIGINS CENSURA DESNUDOS EN SU DISCOVERY TOUR

Porque las estatuas también tienen intimidad

 

 

Tras la incorporación del modo Discovery Tour en Assassin’s Creed Origins con el parche 1.30, no hemos podido dejar de disfrutar de los increíbles escenarios y detalles de los 75 tours guiados disponibles.

Solo había que ver el cuidadoso nivel de detalle de los escenarios para saber que esta mecánica iba a estar disponible tarde o temprano y, aunque parezca mentira, podemos llegar a convertirnos en expertos egiptólogos a golpe de viajes por el Antiguo Egipto.

 

censura assassin's creed origins discovery tour

 

Este exitoso nuevo modo de juego acaba de levantar mucho revuelo en las redes a causa de una descarada censura en todas las estatuas del juego, tapando de esta forma pechos y genitales con conchas de mar.

Es de entender el descontento de algunos colectivos dado que con esta decisión, el mensaje que está dando Ubisoft a los jóvenes es que mostrar esas partes del cuerpo no es algo natural, algo incomprensible tratándose de una obra de arte.

 

censura assassin's creed origins discovery tour

 

Para intentar bajar los humos, el estudio ha realizado un comunicado oficial:

“Desde la creación del Discovery Tour, nos planteamos que fuera una forma de permitir al máximo número de personas aprender y disfrutar sobre el Antiguo Egipto. Lo que significa que una de nuestras metas era que el Discovery Tour pudiera ser utilizado por los niños con sus padres y por adolescentes, ya fuera en el colegio o en casa, en todos los países del mundo. De modo que decidimos utilizar una versión adecuada para todo tipo de público, incluidos los más jóvenes, teniendo también en cuenta las diferencias culturales que pueden variar de un país a otro”.

 

El Discovery Tour ya está disponible para PC, Xbox One y PS4 vía actualización gratuita. Si por el contrario deseas adquirir solamente el Tour, ya puedes comprarlo en PC a 19,99€.

 

Más artículos
REVIEW – MSI | GTX 1080 Ti Gaming X y Z270 Gaming M5