AMD

AMD NO SERÁ COMPATIBLE CON DK2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Malas noticias para AMD, y también para DK2 y su plataforma de Oculus, al principio de esta semana, Oculus actualizó su versión de software. Aunque presentó nuevas características como el inicio de sesión para tener tu cuenta protegida, precios dinámicos en paquetes para poder aprovechar ciertos paquetes de venta cuando ya contienes algún contenido del paquete.

Pero a lo que vamos, las malas noticias son que varias personas informaron que no procesaban las imágenes correctamente. Por alguna razón, el controlador de gráficos de AMD no es compatible con el hardware Oculus DK2 combinado con el último software del controlador Oculus.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1292″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1510575594525{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Por lo tanto hasta nuevo aviso Oculus no es compatible con DK2, esperamos una revisión de este software de Oculus para corregir el problema, ya que al parecer AMD no podrá proporcionar una solución aquí.

Queridos usuarios de DK2 con tarjetas AMD ya podeis guardar vuestras Oculus en el armario hasta nuevo aviso, eso o comprar una tarjeta gráfica Nvidia.

Recordad hoy termina la promoción de Watch_Dogs gratis y no os olvideos de seguirnos en Twitter para las últimas noticias![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
gpd win 2
GPD WIN 2 – TODO LO QUE DEBES SABER LA CONSOLA PORTÁTIL DE MODA