spiderman

5 cosas que queremos ver en Spider-Man PS4

Redes, muchas redes

El esperado título del hombre araña sigue manteniendo el hype por las nubes entre los aficionados y, por suerte, parece que falta cada vez menos para poder probar con nuestras propias manos la nueva aventura de Spidy.

En Tira Del Cable estamos ansiosos por echarle el guante al juego, por lo que a continuación listamos 5 puntos que vemos de obligatorio cumplimiento para que esta nueva entrega de la franquicia consiga elevar el nombre de Spider-man a donde se merece en la industria del videojuego.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Pq02p3z3X2k

 

Un mundo abierto que merezca la pena explorar

 

spiderman

 

Todavía recuerdo aquellas tardes danzando por Nueva York a base de telas de araña en mi antigua PS2, y eso que el mundo estaba literalmente vacío. Una mejora de este apartado puede convertir un juego que pase sin pena ni gloria por las estanterías en una obra maestra digna de recordar. Esperemos que Insomniac haga incapié en este punto, porque no todo en la vida son peleas.

 

Una historia a la altura

 

spiderman

 

Teniendo en cuenta las posibilidades que te brinda una licencia como Spider-Man, esperamos un modo historia a la altura. Nada de ir del punto A al punto B llevando un bolso y luego matar a 4 malos para acabar con la delincuencia, pedimos una historia madura con un buen trasfondo que consiga marcar en nuestra memoria durante mucho tiempo.

 

Ver a Spider-Man tal y como es

 

 

Uno de los puntos más negativos de las películas (Arreglado en Homecoming) es la forma de ser y comportarse de Spider-Man. En este nuevo título queremos ver a un Spidy gamberro, patoso y con esos diálogos dicharateros que tanto caracterizan al personaje.

 

Villanos, villanos y más villanos

 

 

Doctor Octopus, El Duende Verde, Rhino, Shocker, Black Cat… Queremos pelear contra todos en esta nueva entrega y, a poder ser, que cada uno tenga una importancia relevante en cada apartado del juego. Anda que no molaría ir derrotando a los jefazos por distritos a lo Far Cry 5.

 

Misiones secundarias que merezcan la pena

 

 

En las anteriores entregas las misiones secundarias se limitaban a pequeñas tareas de salvar a ciudadanos o bajar gatitos de arboles. Vale que la vida de Peter Parker no sea tan alucinante como pensamos pero está claro que el hilo narrativo puede dar más de si.

Spider-man PS4 no tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque parece que estamos cerca de tener ya por fin un día al que poder hacer cuenta atrás.

Más artículos
pubg
PUBG ALCANZA LOS 4 MILLONES DE JUGADORES EN XBOX ONE