SEGUN FAKER, ZOE ESTÁ MUY DESBALANCEADA

Zoe, el nuevo personaje de League of Legends, fue presentado hace ya una semana, y de cierto modo indirectamente se iniciaba la pre temporada. Pero el mismísimo Faker, el mejor jugador del mundo, cree que esta bastante desbalanceada.

Zoe es la primera campeona en usar la mecánica del sueño en el juego. Cuando un oponente es golpeado por su habilidad E, se quedará aturdido unos segundos, dejándolos expuestos para ser atacados. Una vez el jugador está aturdido, solo tiene unos segundos para intentar esconderse para evitar el daño.

zoe

La mayoría de los estilos de juego de Zoe giran en torno a dormir a otros jugadores y luego golpearlos con su Q rebotada para hacer un daño masivo, o golpeándole desde lejos. Esto se ha convertido en una pesadilla contra la que jugar, debido a su habilidad E, que deja a un campeón completamente libre para ser atacado.

Actualmente, Zoe tiene una tasa de win rate del 48 por ciento para los jugadores que están por debajo de platino, y su nivel de win rate va aumentando a medida que se sube de liga. Cursiosamente, también se la ha podido ver en el rol de support, con un 42$ de win rate, una tasa un tanto elevada para no ser un support.

Zoe podría hacer su debut competitivo en el nuevo año, cuando comience la temporada de primavera para las principales regiones. Incluso podremos echarle un vistazo en el evento de All-Stars del próximo 7 de diciembre.

Más artículos
City of brass
City of Brass – Conviértete en un ladrón