TWITTER DOBLA LOS CARACTERES PARA TUS TWEETS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Oficialmente la red social Twitter ha ampliado los caracteres permitidos de 140 a 280, como hemos visto los usuarios de twitter, tras unas semanas de prueba, en las cuales a ciertos afortunados usuarios les permitían el uso de estos 280 caracteres, al fin ya está disponible para todos los usuarios a nivel general, excepto para otros idiomas como el taiwanés, el chino y el coreano.

Su objetivo en mente con este cambio es ganar terreno en las redes sociales, ya que llevan unos trimestres en los cuales no ganan usuarios.grafica twitter

Usuarios activos de Twitter (en millones)  de 2010 a 2016. Fuente: www.statista.com

 

Ahora mismo twitter estará dividida, en los que para unos eran restricciones que limitaban el uso de su servicio, y para otros usuarios lo que era la identidad de su red social, dado que contar una historia con 140 caracteres no será lo mismo que con 280.

Como bien hemos dicho, Twitter lleva tiempo eliminando este tipo de restricciones, aumentando el tiempo de clips de video, tamaño de GIF’s animados, nombres de usuarios, etc. Seguiremos atentos a la evolución de esta red social con sus nuevos 280 caracteres.

Aprovechamos para recordar que podéis seguirnos en esta red social, donde podéis seguir todas las novedades de Tiradelcable.com en Twitter

No te olvides de tu copia digital gratuita de Watch_Dogs[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
super mario
SUPER MARIO Y LOS JUEGOS DE ROL