yo-kai watch

YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA

Últimamente he visto mucha publicidad sobre YO-KAI Watch. Lo cierto es que no le había prestado mucha atención ya que pensaba que se trataba de la ya más que conocida fase de publicidad cuando se  esta por presentarse un nuevo juego. Pero lo cierto es que estaba equivocado, ya que el próximo 10 de noviembre se presentará el largometraje de animación de YO-KAI Watch.

yo-kai watch la pelicula

La película está basada en las aventuras más recientes, vistas en las versiones de YO-KAI WATCH 2. Así pues, Nathan viajará al pasado, donde tendrá que acabar con los Yo-Kai malvados que decidieron romper la amistad con los humanos. Por supuesto, estarán nuestros personajes favoritos, como Whisper y Jibanyan, y ojo, porque hay información sobre la creación del primer Yo-Kai Watch. Por supuesto, no contaremos con que obtenga cifras similares a las cosechadas en Japón, donde más de 7 millones de personas fueron a verla… ¡Toda una locura! ¿Pero claro, qué es lo que no ocurre en el país Nipon?

No obstante,, la saga es también un fenómeno a nivel nacional, y es de esperar que la película funcione más que bien en los cines. ¡No te la puedes perder!

Más artículos
DAKAR 18, DE VIAJE AL DESIERTO TRAILER