Cyberpunk 2077 apunta también a la siguiente generación de consolas

Aunque la versión de PC siempre estará por encima

 

Cyberpunk 2077, el esperado título de CD Projekt que espera superar el alto listón que Geralt puso tras su última aventura, parece que saldrá en las consolas de siguiente generación, aprovechando esa potencia gráfica para sacar un juego que, aparentemente, volverá a remover la industria.

 

Pareto Securities Gaming Seminar 2018. Sus palabras dejaban abierta la puerta sobre una supuesta salida del título en las plataformas de siguiente generación, intuyendo de esta forma que el cambio generacional se aproxima y que la ambición de la empresa polaca no tiene límites.

 

cyberpunk 2077

 

“Cyberpunk es para nosotros un nuevo Witcher 3, pero en este caso mucho más ambicioso”, dijo Adam Kicinski y añadió:Nuestro objetivo es crear una nueva franquicia blockbuster desde su inicio. Trabajamos en un nuevo y futurista universo. Creemos que puede ser muy atractivo para todos los aficionados, ya no solo para los del género RPG, sino para todos aquellos que disfrutaron de una forma u otra The Witcher 3. Es un proyecto artesanal, detallado y de mundo abierto, con un gameplay profundo que llevará las cosas al siguiente nivel”.

Más artículos
dragon ball fighterz
REQUISITOS DRAGON BALL FIGHTERZ