valve anti cheat

Valve compra 3400 CPU’s para evitar tramposos en CSGO

Siempre habrán tramposos

La lucha entre Valve y los “cheaters” tiene más capítulos que la ya clásica lucha “Horda” vs “Alianza”. Esta vez la compañía de Gabe ha decidido dar un paso más e invertir una gran parte de su fortuna en un nuevo y potente hardware que les permitirá controlar de una vez todas el fenómeno “cheater”.

Este nuevo sistema tendrá como epicentro la inteligencia artificial, permitiendo a la máquina observar las partidas y aprender sobre las mismas con el fin de interceptar a los hackers con las manos en la masa. Puede que este sistema plantee algunas cuestiones como su tasa de aciertos o el impacto que puede generar este tipo de tecnologías en el ecosistema del juego, pero esperamos que se consiga eliminar a la lacra del sector que tantos dolores de cabeza nos ha dado.

 

 

VAC, el servicio anticheats de Valve que tantos dolores de cabeza ha causado en la comunidad parece que no termina de convencer a la compañía, dado que seguimos viendo tramposos partida tras partida pero, por suerte, parece que los padres de Half Life van a coger la sartén por el mango y cortar el problema de raíz.

Más artículos
Destiny 2, DLC, Warmind
El DLC de Destiny 2, Warmind ya tiene fecha