twitch prime

Twitch Prime regalará estos 6 juegos durante el mes de mayo

Larga vida a los juegos gratuitos

Twitch Prime, el servicio de suscripción premium de la plataforma Twitch, acaba de mostrar algunos de los juegos gratuitos que ofrecerán a sus usuarios el próximo mes de mayo.

A lo largo del mes, podremos añadir a nuestra biblioteca 6 juegos que, por primera vez, empiezan a llamar la atención por su calidad, más que por  cantidad. Gone Home será el primer juego desbloqueable del mes. En él, reencarnaremos a una adolescente que acaba de volver de vacaciones y se encuentra la casa vacía. Sin familia ni amigos cerca, tendrá que resolver la misteriosa desaparición de sus seres queridos en un entorno bastante “siniestro”. El siguiente juego será Psychonauts, el plataformas 3D de Double Fine que rompe esquemas por sus alocados mapas y su estilo desenfrenado. Los siguientes serán High Hell, I Hope, Clustertruck y Titan Souls.

 

https://www.youtube.com/watch?v=AgF9dK1wAsc

 

Para hacerte con todos estos juegasos, solo deberás de formar parte de la plataforma Twitch Prime, o Amazon Prime en su defecto. Cabe destacar que estos títulos no son activables en Steam, sino que necesitan la aplicación Twitch Desktop instalada para poder ser descargados. 

Si por el contrario no tienes muy claro si vale o no la pena hacerte Prime, Amazon te ofrece 30 días de prueba en los cuales puedes obtener los juegos de forma completamente gratuita. 

Más artículos
Hitman
HITMAN SE VISTE DE PAPÁ NOEL – NUEVA MISIÓN GRATUITA