spyro

La trilogía de Spyro a la puerta de la esquina

Tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Activision está preparando una nueva remasterización para el más que conocido título de PS1, Spyro. La compañía ha anunciado hoy que Spyo: Reignited Trilogy presentará varias versiones actualizadas de los tres primeros juegos de Spyro, Spyro the Dragon de 1998, Spyro 2 de 1999: Ripto’s Rage. Todo apunta a que el lanzamiento se hará el día 21 de septiembre. 

 

spyro

 

Los juegos han sido desarrollados por Insomniac Games, pero la filial de Activision, Toys for Bob está dirigiendo las remasterizaciones. Se están haciendo todas desde cero, tanto para PS4 como para Xbox One. Toys for Bob tiene una larga historia con la franquicia del dragon, ya que el estudio lanzó el primer juego de la saga Skylanders: Spyro’s Adventure y demás entregas de la serie en forma de juguetes.

 

spyro

 

Todos los niveles de los tres juegos están siendo mapeados y texturizados de nuevo, dice Activisión. En cuando a las novedades, Activision dijo que hay secuelas de recompensa mejoradas, entornos con mejor aspecto e iluminación, controles actualizados, nuevos efectos y cinemáticas muy bien conseguidas. Ademas, los personajes han sido creativamente re-creados con un toque adicional. El juego título de Spye contará con una reinvención de las bandas sonoras originales de Stewart Copeland.

 

 

 

Más artículos
Black Friday
BLACK FRIDAY EN PS STORE