overwatch league

LAS SKINS DE OVERWATCH LEAGUE SERÁN DE PAGO CON DINERO REAL

Blizzard está implementando una nueva moneda para su título Overwatch, que se usará específicamente para comprar aspectos en el juego para que los jugadores puedan apoyar de una manera indirecta a sus equipos favoritos de la Overwatch League.

 

Los nuevos aspectos se lanzarán a principios de 2018, junto con nuevos diseños para los 26 héroes actuales de Overwatch para cada uno de los 12 equipos de la Overwatch League. Los usuarios solo podremos comprar fichas de liga con dinero real, ya que el 50 por ciento de los ingresos de la compra se destinarán a una especie de bote común donde se repartirán los ingresos entre los 12 equipos de la Liga de Overwatch. Del mismo modo, Blizzard aseguró que no tiene planes de agregar las skins de Overwatch League a las cajas de botín del juego.

 

 

overwatch league

 

Las nuevas skins llegarán al juego a principios del próximo año, exactamente en el inicio de la temporada regular de la Overwatch League. Los partidos de exhibición de pretemporada están programados para comenzar el 6 de diciembre, pero Philadelphia Fusion se ha retirado de los partidos iniciales según problemas con la logística de los jugadores.

 

 

Más artículos
Past Cure
PAST CURE – TRÁILER DE LANZAMIENTO