THE BUREAU: XCOM DECLASSIFIED

THE BUREAU: XCOM DECLASSIFIED ¡GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!

Nuestros amigos de Humble Bundle llevan una buena racha regalando juegos, sobre todo desde que IGN adquirió la compañía, y eso que todos nos temíamos lo peor tras la adquisición de la plataforma por el gigante IGN Entertainment.

En esta ocasión nos regalan The Bureau: XCOM Declassified. Se trata de una entrega de la saga XCOM que deja de lado el combate táctico y se propone contarnos una historia de acción con libertad de movimiento, nunca antes visto en toda la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=AaeCmvpX4M8

Hay que destacar que es una de las entregas más flojas de toda la saga pero no hay que olvidar de que lo podemos tener gratis, así que no tenemos ninguna excusa para no probarlo.

Para conseguirlo solo debemos de ingresar en el siguiente enlace: HumbleBundle, iniciar sesión o registrarnos, añadir el juego a la cesta de compra y realizar el pago de 0,00€. Una vez hayamos realizado todos estos pasos, nos llegará un e-mail de confirmación con la clave del juego lista para instalar en Steam.

Hay que destacar que no hace falta añadir ninguna forma de pago, es decir, ni datos de tarjeta ni nada por el estilo para adquirir el juego, de manera que ¡No te lo pienses más!

Más artículos
bioshock
Rumores sobre el desarrollo de un nuevo título de la saga Bioshock