Subsurface Circular

SUBSURFACE CIRCULAR EN NINTENDO SWITCH

Uno de los juegos indies más infravalorados de este 2017 ha sido Subsurface Circular, un juego conversacional de Mike Bithell, un famoso desarrollador cuyos trabajos son pequeños juegos muy interesantes que siempre han tenido una gran calidad.

Subsurface Circular es una obra política donde unos androides hablan en un tren de cuestiones éticas, la gran premisa es que muchos de ellos desaparecen todos los días. Nosotros, encarnando a uno de esos robots, mediante cortas conversaciones iremos descubriendo aspectos de su trama más profundos. Es un juego breve pero muy disfrutable para todos aquellos que disfruten de buenas tramas y de jugabilidades experimentales alejadas de lo que las grandes compañías suelen hacer.

Pues hace poco el creador de esta obra ha anunciado con un trailer que también saldrá en Nintendo Switch ya que por ahora solo estaba disponible en Pc y dispositivos de Apple. El título saldrá el 1 de Marzo para la consola de Nintendo y tendrá un precio de 5.99 €, igual que en todas las plataformas.

Si quieres conocer más noticias puedes pasarte por nuestro Twitter y no olvides pasarte por el resto de artículos.

Más artículos
demon's souls
DEMON’S SOULS CIERRA SUS SERVIDORES