street fighter v

STREET FIGHTER V: ARCADE EDITION ESTRENA TRAILER Y MOVIMIENTOS

Street Fighter V es uno de esos juegos que amas por lo que fueron , pero que odias al mismo tiempo por lo que se ha convertido, y es que hay una relación amor-odio con esta franquicia que se siente en toda la comunidad de jugadores que en algún momento pusieron sus manos sobre un Street Fighter.

El próximo 16 de enero desde las oficinas de Capcom  nos llegará el nuevo Street Fighter V: Arcade Edition. Esta entrega se supone que es un intento de pedir disculpas por lo que supuso Street Fighter V, que a pesar de haberse llevado el premio a mejor juego de lucha del año en 2016, fue una entrega lamentable para los seguidores de la saga, quedándose reflejado lógicamente en las ventas. Y  es que sacar un Street Fighter V sin modo arcade y con micropagos no tiene pinta de ser una buena idea en el papel, imagínate en la práctica.

Esta nueva entrega tendrá importantes novedades como un segundo V-Trigger, lo que dará muchas más opciones en cada batalla, el modo arcade, todos los personajes de las dos primeras temporadas y nuevos modos de batalla nunca antes vistos.

Cabe destacar que el multijugador es totalmente funcional con Street Fighter V, por lo que no hará falta que compres esta nueva entrega si ya tienes el original, porque el modo arcade y las batallas extra se añadirán de forma gratuita a dicha versión en forma de actualización.

 

Más artículos
AMD
BAJAN LOS PRECIOS DE AMD RYZEN