Nvidia RTX

Star Wars – NVIDIA RTX en acción con una nueva demo

Llevamos mucho tiempo hablando de Nvidia RTX, y aunque ya vimos un trailer con Metro aquí, hoy nos sorprenden con una demostración de lo que puede llegar a ser en el mundo del cine.

 

 

Como ya venimos diciendo desde que conocimos la tecnología, nos parece un avance espectacular. Podemos ver lo que se puede llegar a conseguir en el apartado cinematográfico y que iremos viendo poco a poco en más de una película en estos años, sin olvidar lo que siempre decía NVIDIA, cuanto más compremos más ahorramos, ya que esta simulación no está hecha con un equipo millonario, si no que consta de 8 Nvidia Quadro P6000 24 GB GDDR5X, cada una costando 6000€.

También debemos comprender que el vídeo no tiene la calidad deseada, ya que es una grabación por encima de lo que queremos ver, pero aún así nos dan ese caramelo que tanto llevábamos esperando.

 

Nvidia RTX

 

Cada vez estamos más contentos con esta empresa, la mayor parte de lo que dice lo cumple, y solo nos queda ver si Turing llegará a ser cierto.

Espero que hayas disfrutado del artículo, no olvides dejar un comentario y visitar nuestro Twitter para cualquier duda que te surja.

 

Más artículos
¡YA TENEMOS AQUÍ LAS WINTER SALES DE STEAM!