Shenmue, Xbox One, PC, PS4, sega

Shenmue 1 y 2 anunciados para PS4, Xbox One y PC

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Shenmue, este amado clásico de la Dreamcast llega por fin a este generación, sumándose como muchos clásicos a la remasterización.

 

Durante el evento Sega Fees en Japón, se anunció el primer Shenmue y su secuela, Shenmue II, juntos en un paquete para PS4, Xbox One y PC. Pero el punto fuerte es que parece ser que aunque contarán con algunas mejoras, nos confirman que estos nuevos juegos no son ni remasterizaciones ni remakes.

 

¿Que nos trae nuevo?

La colección de Shenmue I y II se anuncia como una de las mejores experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este pack viene con una serie de características modernas, entre las cuales se incluyen la resolución de pantalla totalmente escalable, una selección de esquemas de control modernos o clásicos, opciones gráficas para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar las voces originales en japonés o en ingles.

 

¿Donde comprarlo y a que precio?

Sega aún no ha anunciado los precios o fecha de lanzamiento de este paquete, pero la colección estará disponible en todas las tiendas digitales, y como no, en Steam. Aquí te dejamos unas capturas del juego.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”8344,8345,8346,8347,8348,8349″ img_size=”full” css=”.vc_custom_1523870237313{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 25px !important;}”][vc_column_text]

¿Que es Shenmue?

Para aquellos que no lo sepan, el primer Shenmue se lanzó originalmente en 1999, el mismo tenía el titulo del juego más caro creado en la fecha. Mientras que Shenmue II fue lanzado un par de años más tarde, en 2001, y solo fue lanzado para la Dreamcast en Europa y Japón; el mismo se transfirió más tarde a la Xbox Original el año siguiente.

Ambos títulos son protagonizados por Ryo Hazuki, un joven que practica artes marciales, en una búsqueda para encontrar al asesino de su padre y descubrir el secreto detrás de un elemento misterioso conocido como el Espejo del Dragón. Los títulos fueron reconocidos por su impresionante mundo abierto, sistema de batalla profundo y variedad de minijuegos.

 

No os olvidéis de seguirnos en Twitter para no perderos nada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
finding paradise
FINDING PARADISE – ¿QUÉ SABEMOS DE ÉL?