Sea of Thieves microtransacciones

SEA OF THIEVES – BARCOS, CAÑONES Y MICROTRANSACCIONES

Sea of Thieves, como todos sabemos es una exclusiva de Xbox One, pero también nos llega para los jugadores de PC de la mano de Microsoft. Después de las betas anteriores, se han compartido los requisitos requisitos para poder disfrutar de este juego.

 

Sea Of thieves, requisitos

 

Pero no es oro todo lo que reluce, y es que para desgracia de todos, una vez lanzado Sea of Thieves, se espera una primera actualización donde incorporarán contenido nuevo junto a microtransacciones, las cuales supuestamente solo serán cosméticos y sin cajas de lootbox.

El productor ejecutivo de Rare, comento lo siguiente en una entrevista:

“Nuestro enfoque en el lanzamiento se basa en una gran experiencia de juego. Cuando entreguemos esta primera gran actualización, es cuando incorporaremos la posibilidad de que los jugadores gasten dinero de manera opcional.

“Pensamos mucho sobre lo que es correcto para la experiencia del juego, y lo más importante,  pensamos que tiene que agregarse una naturaleza social y divertida al juego. Por lo tanto, cualquier cosa en esta área no afectará a la progresión, y los jugadores siempre sabrán lo que están obteniendo, así que eso significa que no habrá lootboxes “.

Pero bueno, una cosa no quita a la otra, como todos sabéis, Tira del cable está en contra de todos estos micropagos y transacciones, pensando que todo debería ser por igual ya que has pagado por el juego, aun que sea confortante que estas microtransacciones solo traigan cosméticos, esperemos poder conseguir los mismos dentro del juego sin necesidad de pagar para conseguir esos puntos extras de estilo.

¿Que pensáis vosotros, nos abordarán con más micropagos? o serán fieles piratas y no lo harán, recordad seguirnos en Twitter para estar al tanto de todo esto y más.

 

Más artículos
Shadow of The Tomb Raider
Shadow of The Tomb Raider – ¡Se filtra la fecha de lanzamiento!