Remothered: Tormented Fathers

REMOTHERED: TORMENTED FATHERS – YA DISPONIBLE EN PC

Remothered: Tormented Fathers hará las delicias de los amantes del género survival horror.

 

 

Remothered: Tormented Fathers es la primera entrega de una triología anunciada por Stormid Games que mezcla el terror psicológico con un ambiente claustrofóbico y realista a más no poder.

Rompecabezas, asesinatos, fantasmas, un apartado sonoro exquisito, estas son algunas de las características más importantes del título, que con la tecnología de Unreal Engine, conseguirá generar entornos realistas con los que llevar al límite al jugador.

La descripción oficial del argumento de la obra:Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida del anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo. Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija de Celeste esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto que hay tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo carmesí“.

El título saldrá también en PS4 y Xbox One, sin fecha confirmada, por lo que de momento solo podremos disfrutarlo en PC a través de la plataforma Steam.

Más artículos
Diablo III, Fortnite, Nintendo Switch
DIABLO III Y FORTNITE LLEGARÁN A NINTENDO SWITCH