Razer Game Store

Razer y su tienda digital de juegos

Parece ser que Razer se une al formato digital creando su propia tienda digital de videojuegos, es algo que nos pilla de sorpresa a muchos. Quien pensaría que una marca lider en periféricos como Razer abriría su propia tienda de videojuegos en formato digital.

 

Razer Game Store

Razer nos presentó este 5 de Abril en Irvine, California, su nueva plataforma de distribución digital de videojuegos, enfocados a la plataforma de PC, la “Razer Game Store”, con un lanzamiento en USA, Reino Unido, Alemania y Francia.

Como toda tienda digital de juegos, la tienda de Razer, nos ofrece acceso al instante a miles de juegos digitales. Obviamente los juegos son códigos ofrecidos a través de las plataformas de Steam y Uplay, pero la sorpresa no viene aquí, la sorpresa es que con cada compra recibiremos una recompensa.

 

Juegos y recompensas ¿que más quieres?

Cuando realicemos una compra a través de esta tienda, tendremos instantáneamente acceso a ofertas exclusivas, bonos de descuento dentro de la tienda de juegos y también descuentos para poder adquirir otros periféricos de Razer y beneficios.

Razer, Razer Game Store

 

No conseguirás únicamente bonos de descuento

Los jugadores podrán ganar recompensas en zSilver con cada compra dentro de dicha tienda, sea como sea que compres tus juegos, ya que existen varias formas de pago, podrás hacerlo como siempre a través de tu tarjeta de crédito, o con su nueva moneda virtual zGold, con la cual obviamente te darán un extra de zSilver como recompensa al usarla.

Parece ser que gracias a este sistema de recompensas, la Razer Game Store, es una de las tiendas que mayor valor consigues al realizar compras en ella, ya que podrás cambiar tus recompensas por otros productos de la marca.

 

“Como jugadores sabemos de la importancia que tienen las buenas ofertas, por ello la Razer Game Store trae las mejores para todo el mundo,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Durante años hemos estado hemos estado deleitando a los jugadores con los mejores periféricos, portátiles gaming y software, pero ahora vamos a ser capaces de traerles el contenido que alimenta su pasión.”

 

 La misión de Razer Game Store 

Razer, Razer Game Store

Razer remarca que su compromiso con la industria los videojuegos son los siguientes:

  • Vender solamente códigos oficiales y autorizados – Razer trabaja con desarrolladoras y partners para asegurar que todos los códigos que se venden en la Razer Game Store son legales y reales

 

  • Premiar con recompensas con cada compra –Razer se compromete a recompensar a los jugadores que hagan compras con recompensas únicas como zSilver y descuentos en hardware y periféricos.

 

  • Ofertas exclusivas Razer – Las ofertas marcadas como exclusivas para Razer son auténticas promociones reales.

 

No se que opináis, pero sinceramente entran ganas de comprar en dicha tienda, todo parecen ser ventajas, únicamente faltará ver la competitividad de los precios, pero viendo el valor que sacas con cada compra parece algo más que rentable. Más aún viniendo de una marca como Razer, la cual es muy detallista en todo lo que hace, esperemos que la idea de esta tienda tenga un buen futuro.

Aquí os dejamos el enlace a la Tienda

Más artículos
ONE PIECE WORLD SEEKER – PRIMERAS IMAGENES