Razer Abyssus Essential, el último Razer Chroma™

Ya está disponible el ratón Razer Abyssus Essential en todo el mundo, sucesor del Razer Abyssus V2. Dotado con la tecnología Razer Chroma™ pero sin ningún tipo de lujo añadido.

 

Razer Abyssus

 

También podemos decir que es el primer ratón con iluminación en su base y diseñado para el gaming, con un sensor óptico diseñado para gaming de hasta 7.200 DPIs, así como un cómodo diseño ambidiestro.

Como ya hemos dicho más de una vez, Razer Chroma™ es una tecnología que te hace disfrutar de hasta 16.8 millones de opciones de colores, efectos personalizables de luz y efectos interactivos en los juegos.

 

Razer Abyssus

 

Los jugadores van a poder completar su escritorio con un conjunto completo de periféricos que les introducirán a la tecnología Razer Chroma™, como el teclado Razer Cynosa Chroma, la alfombrilla Goliathus Chroma, y este ratón Abyssus Essential.

Lo mejor como ya dijimos antes es que es un ratón sin lujos, y por 49,99€ es un precio para nada caro comparándolo con sus rivales en cuanto a especificaciones.

Podemos ver un ratón muy completo que cierra la gama Chroma de Razer. Ahora solo nos queda esperar la nueva gama que tendrán en mente y sus respectivas sorpresas.

Ya sabéis que para cualquier duda podéis seguirnos en Twitter, y si queréis saber lo último sobre Fornite, pásate por aquí.

Más artículos
Yoko Taro
YOKO TARO HABLA SOBRE EL ÉXITO DEL NIER