pubg nuevo tercer mapa

PUBG CONFIRMA UN TERCER MAPA – A LA DESESPERADA PARA RECUPERAR JUGADORES

Hace poco pudimos ver como la tasa de jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds empezaba a descender, a la vez que aumentaba la de su mayor competidor, Fortnite. Una de las causas más sonadas era el descontento generalizado por parte de todos los aficionados hacia el último mapa presentado, Miramar. 

Bluehole, tras ver esta caída, acaba de publicar en Steam un comunicado informando sobre las próximas novedades que recibirá el exitoso Battle Royale. La noticia más importante es la incorporación de un nuevo mapa al juego, intentando de esta forma quitar un poco de odio hacia Miramar y añadir más variedad de entornos a su juego.

 

pubg nuevo mapa

 

Segun PUBG Corp, el camino que le queda al juego todavía es largo, dado que, con más de 30 millones de seguidores, su intención es seguir distanciándose de la competencia y pulir el juego lo máximo posible.  “Tenemos bastantes cosas que mostrar, incluyendo mejoras que conseguirán un Battle Royale más extenso y vivo. También en nuestro punto de mira esta mejorar las mecánicas para conseguir el juego más realista posible” , dijeron los desarrolladores.

 

 

De momento no se sabe fecha exacta del lanzamiento para este esperado parche, pero a mediados de marzo ya sabremos con exactitud donde está localizado el mapa, al igual que fotos e información del mismo.

Más artículos
MDK, GRATIS
MDK GRATIS CON GOOD OLD GAMES