pokémon

POKÉMON REGALARÁ LEGENDARIOS EN POKÉMON SOL Y LUNA

pokémon

 

Como muchos sabréis, Pokémon de vez en cuando hace Eventos  en los cuales se regalan desde legendarios hasta objetos muy raros. La entrega de estos se hace a través de la red de Nintendo, ya sea porque es un evento que está en una ubicación real (por ejemplo en alguna feria) , o mediante códigos que durante un período de tiempo podemos canjear.

Para obtener los obsequios, debes seleccionar la opción “Obsequio misterioso” en el menú principal de tu juego Sol o Luna. A continuación, tienes que seleccionar la opción “Obtener a través de Internet” en el caso de tratarse de un Pokemon canjeable a través de la red de Nintendo, o elegir “Obtener a través de la conexión inalámbrica local” si pretendes obtener un Pokémon en ubicaciones de eventos en específicos, como tiendas de juegos. También puede elegir “Obtener un código de serie / contraseña” si tienes un código, que generalmente se recibe visitando tiendas selectas.

 

 

Una vez recibido el regalo, tendrás que acudir a cualquier centro Pokemon en el juego y hablar con un repartidor que estará esperándote ahí. ¡Asegúrate de tener un hueco en tu equipo!

Además del nuevo integrante de tu equipo, recibirás una Wonder Card. Todas las Wonder Cards se pueden ver desde el Álbum de cartas en el Menú de regalos misteriosos.

 

No te pierdas nuestro artículo sobre porque se canceló la entrega de Pokemon Stars.

Más artículos
DETROID: BECOME HUMAN
NUEVO TRAILER DE DETROID: BECOME HUMAN – INCREÍBLE