pokémon

LOS JUEGOS DE POKÉMON HAN VENDIDO MÁS DE 300 MILLONES DE COPIAS

The Pokemon Company ha revelado a Famitsu (lo sabemos, a no ser que tengas un japonés decente, poco podrás enterarte) que Pokémon ha vendido 300 millones de copias en todo el mundo.

 

Esta suma en total incluye los 76 títulos que se han presentado a lo largo de la historia de Pokémon, la cual me decanto sumamente fan número uno. Además de la seria principal de videojuegos, la suma de los 76 juegos en total también cuentan con los juegos de PokePark o Pokémon Conquest, teniendo en cuenta las ventas físicas y las descargables. Aunque no se tiene en cuenta Pokémon GO, ya que la información publicada se centra en las ventas y Pokémon GO estaría para para descargar gratis.

 

pokemon ha vendido 300 millones de copias

 

La última saga de Pokémon, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, ha vendido un total de 1,2 millones de copias en Japón durante los tres primeros días de venta. Los juegos suponen un apoyo indirecto a la serie de anime, y también de la última película de Pokémon.

 

Además, últimamente se viene debatiendo el hecho de un Pokémon a lo estilo Zelda Breath of the Wild, con un mundo abierto y con mil aventuras por delante

 

Más artículos
street fighter 30
STREET FIGHTER 30 ANIVERSARIO TRAILER