pubg móvil

ASÍ LUCE PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS PARA MÓVIL

El fenómeno de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha traído con el un sin fin de versiones y mods de otros juegos que intentan adaptar su modo de juego al del famoso Battle Royale.

El éxito de PlayerUnknown’s ha sido tal, que ya existe una versión oficial del juego para dispositivos móviles, el cual corre a cargo de Tencent, propietaria del League of Legends entre otros. La versión de PUBG para móvil sólo está disponible para los usuarios de China, donde hace pocos días que acaba de ser publicado a través de la App Store.

Pero claro, ¿hasta qué punto es rentable jugar a un shooter en un móvil? O mejor dicho, ¿hasta que punto puedes disfrutar jugando al PUBG al móvil? Cualquiera de vosotros que haya jugado a un fps en el móvil sabrá lo tedioso y frustrante que es jugar y apuntar con los dedos. Pues bien, hace poco que han salido los vídeos y al fin podemos hacernos una idea.

 

 


Para ser sinceros, la verdad es que para ser un juego originalmente de PC, se ve de lujo corriendo en un móvil (entendemos que sólo se puede jugar con un iPhone debido a que la aplicación se ha puesto a la venta en la App Store).

Pero no todo son alabanzas, ya que hay bastantes bugs y errores, como los que acabáis de ver y las caídas de fps sin sentido. De todos modos, no deja de ser algo espontaneo ya que no sucede de manera constante.

 

Acordaros de que en Tira del Cable estamos de sorteo, donde sorteamos 30 CD-Keys para PC.

 

Más artículos
ASUS CERBERUS GEFORCE GTX 1070 TI
NUEVA ASUS CERBERUS GEFORCE GTX 1070 TI