denuvo

NUEVA PROTECCIÓN DE DENUVO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Denuvo, últimamente protege los juegos contra la piratería con una nueva versión, la 4.7, y parece ser muy resistente, un buen ejemplo de ello es el Assasin’s Creed Origins el cual aún no se ha descifrado.

El juego está protegido no solo por Denuvo, sino también por VMProtect. Creemos que esta es la causa de que muchos usuarios finales de este titulo se quejarán de las cargas de CPU mientras juegan.

Nosotros desde tiradelcable.com lo confirmamos, nuestro querido “Chuck Duckson”, lo jugó y acabo pidiendo el reembolso del mismo por esto mismo, teniendo en cuenta que tiene un PC Gaming de gama alta, es algo vergonzoso. ¿Debería cambiar esto? por parte de tiradelcable.com pensamos que si.

Normalmente los juegos se descifran en pocos días, sin embargo parece ser que este nuevo combo puede ser el cual termine contra la piratería de estos títulos, lo cual es bueno, pero nosotros solo pedimos un poco de optimización y poder disfrutar de estos títulos sin cargas absurdas de CPU o GPU.

Recordad seguirnos en Twitter y si os gusta lo que leéis aquí tenéis más[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
bayonetta
BAYONETTA 1 Y 2 SALDRÁN EN SWITCH – FECHA Y NOVEDADES