Monster Hunter World

MONSTER HUNTER WORLD ES UN ÉXITO DE VENTAS

El último juego de Capcom ha sido un éxito total con más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Los números hablan por sí solos, en tan sólo 3 días y únicamente habiendo salido para Playstation 4 y Xbox One así que confirmamos que  Monster Hunter World ha superado todas expectativas.

Antes de su salida, todo el mundo tenia dudas sobre como se vería el titulo en consolas de next-gen. Tanto los foros como las redes sociales se inundaron de teorías y opiniones que los jugadores sacaron en base a trailers.

 

monster hunter world

 

En menos de una semana desde su lanzamiento ya se ha convertido en número uno en ventas en Inglaterra y España. Tal fue su impacto, que el día del lanzamiento, muchos hicieron largas colas para conseguir su versión física, y otros tantos se quedaron sin ella por fin de existencias, teniendo que ir otro día a por una copia.

 

De parte de Tira Del Cable nuestras felicitaciones a los chicos de Capcom por su magnífico trabajo con esta última entrega de la saga.

Si os quedáis con ganas de más, aquí os dejamos un magnífico artículo de cómo se forjó Monster Hunter World, haz click aquí.

 

Más artículos
dragon ball
ANDROIDE N.18 LUCHARÁ EN DRAGON BALL FIGHTER Z