MSI revela sus nuevas torres MAG PYLON RGB y MAG BUNKER

MSI lanza dos torres al mercado, y aunque ambas son estéticamente iguales, la MAG PYLON RGB que viene equipada casi por completo, y la MAG BUNKER para presupuestos más bajos.

 

MAG BUNKERMAG PYLON RGB

 

MAG PYLON RGB

Empecemos con la MAG Pylon, la cual tiene 3 cristales tempaldos de 4mm, en ambos laterales y su frontal. Pudiendo meterle hasta una placa base ATX, dos discos duros de 3.5′ y cuatro discos de 2.5′. En el frontal podemos observar 3 ventiladores configurables por Mystic Light y que pueden ir con la iluminación de nuestra placa base.

 

MAG BUNKER

 

Como es costumbre en las cajas de alto nivel, su espacio es muy amplio y bien distribuido. Pero MSI ha hecho algo muy bien, y es que tanto la MAG PYLON RBG como la MAG BUNKER cuentan con mil y un espacio para poder esconder y ordenar nuestros cables de la mejor forma, algo que se aprecia mucho en el modding.

A su vez tiene cosas tan simples pero a la vez tan prácticas para el modding como un soporte para colocar tu gráfica de forma vertical. Como ya estamos diciendo, es una gran torre, con gran calidad de materiales (aunque el metal trasero no me parece del todo bueno) para un propósito claro, el modding.

 

MAG PYLON RGB

 

 

MAG BUNKER

Solo queda por decir que la MAG BUNKER es exactamente igual que la MAG PYLON RGB, aunque tienen sus pequeñas diferencias. La MAG BUNKER no tiene los ventiladores frontales, solo tiene uno trasero por lo que se necesitaría comprar almenos uno para la parte frontal, tampoco tiene 3 cristales templados, si no que solo tiene 2. Por lo demás es exactamente la misma torre.

 

MAG BUNKER

 

A opinión personal, estamos ante dos grandes cajas, aunque el precio todavía no esté confirmado se sabe que serán caras, puesto que los materiales como el cristal templado de ese grosor es caro, pero para modding es una más que buena opción.

 

Si tenéis cualquier duda estamos por Twitter para responderos, o en la sección de comentarios aquí abajo.

Más artículos
pokémon
¿POKÉMON EN UN MUNDO ABIERTO COMO ZELDA BREATH OF THE WILD?