MDK, GRATIS

MDK GRATIS CON GOOD OLD GAMES

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si queridos lectores, GOG acaba de inaugurar su Black Friday ofreciéndonos una gran cantidad de juegos y trayéndonos el MDK Gratis, incluyendo viejas glorias a un gran precio, pero bueno aquí estamos por lo gratis.

MDK es un juego de acción en tercera persona, presentado en 1977 el cual ofrece un diseño artístico sobresaliente para la época.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2180″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1511296065445{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Claramente el tiempo no pasa en vano, y es un juego de hace 20 años, pero no olvidemos que es un pequeño clásico el cual sigue teniendo un gran encanto, si de por sí merecía la pena pagar por este título a pesar de sus años, por que no disfrutar de el cuando lo regalan?.

Para obtener gratis este gran titulo, solo tendréis que entrar en este enlace, y con vuestra cuenta de GOG reclamarlo, y ya está.

Aquí os dejamos los requisitos mínimos, creo que de sobra todos podremos jugarlo, incluso con una Raspberry pi 3 emulando windows.

  • Windows XP u OS X 10.6.8.
  • CPU a 1 GHz en Windows, Core 2 Duo en Mac.
  • 256 MB de RAM en Windows, 1 GB de RAM en Mac.
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 7.

Recordamos que tenemos en sorteo una KEY DEL PUBG![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
the sexy brutale
THE SEXY BRUTALE LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH