dead by daylight emblemas

LOS EMBLEMAS LLEGAN A DEAD BY DAYLIGHT – NUEVO CONTENIDO

Los chicos de Behaviour Digital Inc, creadores de Dead By Daylight, acaban de publicar en el servidor de pruebas una nueva actualización. En ella implementan los emblemas, una nueva característica enfocada al lado competitivo que afectará tanto a los supervivientes como al asesino.

Antes de seguir con el artículo, cabe mencionar que estos cambios podrían no ser definitivos, puesto que los desarrolladores pretenden analizar las opiniones de la gente y arreglar cualquier fallo antes de publicar el parche.

 

emblemas dead by daylight

 

¿Qué son los emblemas?

Los emblemas son un sistema que evalúan tu habilidad. Estos emblemas se mejorarán automáticamente a medida que obtienes puntos de cada categoría durante la partida.

La cantidad total de emblemas, junto con su calidad, determinarán la clasificación general y el progreso hacia el siguiente rango. Habrá 4 rangos distintos: Bronce, Plata, Oro e Iridiscente.

 

emblemas dead by daylight

 

Particularidades de los emblemas

La finalidad de los emblemas es intentar crear una competición entre asesino y superviviente. Para conseguir esto, cada emblema tendrá su opuesto; es decir, si un superviviente consigue mejorar un emblema específico durante la partida. el emblema opuesto del asesino se verá afectado en la calidad.

Así funcionan los emblemas

Emblema  1

emblemas dead by daylight

 

Lightbringer o Portador de luz: Este emblema se mejora con la participación en reparar generadores.

Gatekeeper o Guardian: Este emblema  se mejora con la cantidad de generadores que no han sido reparados, si un generador no llega a repararse este otorgará un bonus de puntos.

 

Emblema 2

emblemas dead by daylight

 

Unbroken o Irrompible: Solo se mejorà escapando con vida. Los puntos obtenidos dependen de la cantidad de veces que el asesino te ha incapacitado.

Devout o Devoción: Recompensa los sacrificios, pero hay que tener en cuenta que si el superviviente muere desangrado, este no otorgará puntos.

 

Emblema 3

emblemas dead by daylight

 

Benevolent o Benevolente: Todos los supervivientes pierden puntos cuando un compañero es herido o colgado, pero son devueltos una vez salvado. Ganarás puntos extra obteniendo puntos en la categoría altruista.

Malicious o Malicioso: El asesino ganará puntos hiriendo e incapacitando a los supervivientes. Estos puntos se pierden en el caso de que el superviviente se cure.

 

Emblema 4

emblemas dead by daylight

 

Evader o Evasor: Estar cerca del asesino y no ser visto, o escapar sin ser herido, proporcionará puntos.  Los puntos se incrementan conforme mas tiempo se es perseguido.

Chaser o Perseguidor: Empezar a perseguir un superviviente y lograr herirlo proporciona puntos. Estos se incrementan  en base al tiempo que has estado persiguiéndole.

 

Aquí te dejamos la página oficial con todos los detalles

Más artículos
fortnite
Así luce Fortnite en iOS