Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII no tendrá modo historia

Call of Duty: Black Ops IIII espera lanzarse a su público el próximo 12 de octubre de este año, un juego bastante esperado y como muchos sabréis siendo desarrollado por Treyarch. Este nuevo titulo repetirá ambientación, por lo que será un enfoque moderno, no como el último Call of Duty, el cual esta ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

 

¿Pero y el modo historia?

Pero la sorpresa no es su lanzamiento ni nada mencionado, la sorpresa es que según fuentes internas, el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII será sin modo historia, centrado exclusivamente en el modo multijugador, una noticia bastante aterradora para algunos seguidores de la saga.

Dicha fuente pone como excusa la falta de tiempo para desarrollar dicho contenido, algo extraño ya que han tenido cerca de tres años para trabajar con este titulo de la más que conocida Activision, remarcar que han reutilizado motor, por lo que no ha tenido que haber ningún trabajo extra a nivel motor gráfico.

 

Todo o Nada

Parece ser que Treyarch ha decidido poner todos los esfuerzos posibles en el desarrollo del multijugador, y esta es la razón por la cual no tenemos modo historia, veremos que tal les sale la jugada.

No os olvidéis de seguirnos en Twitter y comentarnos que os parece esta decisión.

Más artículos
NEO GEO TRIUNFA EN SWITCH