Assassin's Creed Odyssey filtrar capturas imagenes juego

Primeras imágenes del nuevo Assassin’s Creed Odyssey

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nuevo Assassin’s Creed, esto parece el COD uno al año

Assassin’s Creed Odyssey que más podemos decir, y es que parece ser que cada día “pierden” algo de información y se muestra al público. Hace un par de días por ejemplo se filtro la descripción y el logotipo del mismo juego, los cuales se filtraron en la tienda de PSN. Pero es que hace poco pasó algo relativamente más grave o quizás no, depende del punto de vista, y es que se han filtrado unas quince capturas de pantalla de este juego.

 

¿Reutilizarán mecánicas de otros juegos?

Este nuevo Assassin’s parece tener mucho en común con el lanzamiento anterior junto a  algunas cosas traídas de otros títulos algo más antiguos. Gracias al tamaño del mapa, junto el hecho de que tiene mucho océano y barcos grandes parece que volvamos al Black Flag. Pero también tendremos un pájaro como si fuera el origins, como en este título parece que no tendremos muchos problemas en explorar los campamentos enemigos.

Para quien no viese la filtración anterior con la descripción del juego aquí os dejamos la que se puso en la PSN

 

Toma el control de tu destino y escribe tu propia odisea mientras viajas para convertirte en un legendario héroe espartano. Vive aventuras increíbles en un mundo donde cada elección importa. Rechazado por su familia, debe embarcarse en una aventura de mercenario parias a héroe espartano legendario para descubrir la verdad sobre su pasado.

Y acto seguido aquí os dejamos las capturas tomadas del mismo juego[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”9360,9361,9362,9363,9364,9365,9367,9368,9369,9370,9371,9372,9373″ img_size=”full” css=”.vc_custom_1528714283230{margin-top: 20px !important;}”][vc_column_text]

 

La verdad, estoy bastante decepcionado con Ubisoft básicamente por que van a publicar otro juego principal de Assassin’s Creed cuando el anterior salió hace relativamente poco.

Soy de los que piensa que Origin fue un buen juego por el descanso que tuvo respecto a al anterior, y Odyssey podría haber sido lo mismo, pero tiene pinta de que no lo será.

No os olvidéis de seguirnos en twitter para no perderos nada de Tira Del Cable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
the darkness II
The Darkness II gratis por tiempo limitado en Humble Bundle