Satellite Reign, gratis, humble, regalando

Humble Bundle regala Satellite Reign por tiempo limitado

¡Satellite Reign Gratis!

Parece ser que Humble vuelve a la carga, y como siempre esta vez regalándonos un buen juego, como es Satellite Reign, como es habitual nos darán una Steam Key para poder disfrutarlo dentro de nuestra cuenta de Steam.

 

Satellite Reign humble gratis free regalando

 

¿Que es Stallite Reign?

Es un juego de estrategia a tiempo real, ambientado en una ciudad cyberpunk de mundo abierto. Dirige a un grupo de 4 agentes a través de calles empapadas de lluvia y neón, donde la ley es la voluntad de las megacorporaciones. Usa a tus agentes para escabullirte, disparar, robar y sabotear tu camino en la escalera corporativa, y tomar el control del monopolio más poderoso de todos los tiempos.

 

¿Que nos ofrece?

Es un juego cooperativo, básicamente la totalidad del juego es con tus amigos en el modo multijugador. Ya que hasta cuatro jugadores pueden controlar a su propio agente abriendo un nuevo nivel de juego juntando la estrategia con la coordinación.

Por si todavía no estas convencido aquí te dejamos el tráiler del mismo

https://www.youtube.com/watch?v=6HsNWPTjA1s

 

Totalmente gratis

Si estabas buscando un juego para jugar con tus amigos, y a todos os gusta la estrategia y la ambientación de Satellite Reign estáis tardando. No solo en adquirirlo sino en descargarlo e instalarlo, aquí os dejamos el enlace a la tienda de Humble.

No os olvidéis de seguirnos en Twitter para no perderos ninguno de nuestros artículos.

 

 

Más artículos
noctis
NOCTIS LUCHARÁ EN TEKKEN 7