Conoce los grupos de la primera fase del MSI – League of Legends

Los equipos vencedores de las regiones con menor nivel han sido distribuidos en dos grupos para jugar las fases Play-In. Como ya es de costumbre, cada año se celebra el Mid-Season Invitational, también conocido como MSI, el cual enfrenta a los mejores jugadores y equpos del mundo del League of Legends. 

El próximo 3 de mayo arrancará la primera fase del Mid-Season Invitational en los estudios de la LCS ubicados en Berlín. Fase la cual otorgará dos plazas para el evento final.

En esta fase, llamada Play-In, participarán diez equipos los cuales se han proclamado campeones en sus respectivas regiones, donde ocho de ellos deberán superar la primera fase de grupo. Por otra parte, los otros dos equipos restantes esperarán a conocer a sus rivales para así enfrentarse directamente a ellos.

Riot Games ya ha sorteado los grupos de la primera fase, así que ya conocemos cómo se disputarán los partidos y contra qué regiones:
msi league of legends
El ganador de cada grupo tendrá que enfrentarse en una serie al mejor de cinco contra los demás equipos, lo cual decidirá quién avanza de ronda.
Aunque esta solo sea la fase Play-In, el MSI no empezará hasta el día 11 de mayo, donde esperan equipos de la talla de Fnatic, Team Liquid, Kingzone, entre otros.
El torneo principal no empezará hasta el día 11 y allí ya esperan Fnatic, Kingzone DragonX y Team Liquid.
Más artículos
Winter Siege
CALL OF DUTY: WWII – WINTER SIEGE TRAILER