FORTNITE SE ACTUALIZA – TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL PARCHE 3.1.0

Por si el cambio de season sabía a poco

 

 

(Actualización) Todas las novedades que listamos a continuación pertenecen al parche 3.1.0, el cual ha llegado con una serie de fallos y errores que en ocasiones congelaban y cerraban el juego. El parche 3.1.1 saldrá mañana y será la corrección de todos esos bugs.

 




 

¿Qué incorpora esta nueva actualización?

Todos esperábamos Jetpacks tal y como nos prometieron los chicos de Epic Games, pero parece que un giro inesperado de los acontecimientos les han hecho tomar la decisión de descartar la idea de momento, prefiriendo perfeccionar otros apartados del exitoso Battle Royale. Nueva arma, zona del mapa, cambio de drop-rate en armas y un montón de cosas más, son las novedades que trae este parche.

 

Nueva arma

El rifle de caza llega para quedarse y junto con la última incorporación, la Desert Eagle, promete darnos muchas horas de diversión a golpe de disparos.

 

fortnite actualizacion parche 3.1.0

 

Esta nueva arma, la cual podrá ser encontrada en Poco-común y Rara, será un rifle de caza sin mira enfocada en disparos de media y larga distancia. Se podrá encontrar tanto en cofres del tesoro como en el suelo, por lo que seguramente nos topemos con una en cada partida que juguemos.

 

Cambio en el Drop-Rate

El Drop-Rate ha sido ajustado para evitar esa ingente cantidad de comunes que en muchas ocasiones nos encontramos al abrir un cofre. A partir de ahora, encontraremos más equipamiento Raro o Épico, bajando en gran parte la probabilidad de obtener un arma común durante nuestra aventura. Esto no quiere decir que no podamos encontrar comunes en los cofres, dado que la aleatoriedad sigue siendo un factor determinante.

 

Nueva zona en el mapa

Situado al sur del mapa, esta nueva zona ambientada en Chinatown será el nuevo escenario para nuestras batallas, aunque yo me sigo quedando con Pueblo Tomate.

 

fortnite actualizacion parche 3.1.0

 

Bug-fixes y añadidos para Save The World

Este nuevo parche arregla una gran cantidad de bugs que habían tanto en el modo Battle Royale, como en el modo Save The World. Además, este último recibe una nueva aventura llamada Brave Beginnings, al igual que esta nueva escopeta automática al más puro estilo país del sol naciente.

 

fortnite actualizacion parche 3.1.0

 

Teniendo en cuenta que hace menos de una semana llegó la temporada 3 a Fortnite, esta actualización ha pillado por sorpresa a todos los aficionados, aunque Epic Games sabe la responsabilidad que tienen entre manos y es lógico que quieran seguir puliendo el juego al máximo.

Tendremos Fortnite para rato.

 

Más artículos
dark souls
Dark Souls Remastered retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch