Final Fantasy XV, denuvo

Final Fantasy XV ha sido crackeado antes de su lanzamiento

3DM ha conseguido crackear este último Final Fantasy XV incluso antes de su lanzamiento, una gran mala noticia para Square Enix y más aún para Denuvo al venir con su protección DRM.

Denuvo vuelve a recibir otro gran golpe a su sistema de protección DRM, después de su polémico sistema el cual acaba siendo inútil y más aún, cuando cada mejora de dicho sistema, parece que acabe consumiendo más y más recursos, solo tuvimos que comprobar el Assassin’s Creed Origins.

 

Gracias Origin

 

Volviendo al tema principal, Final Fantasy XV, ha sido crackeado gracias a la plataforma de Origin, la cual permitía pre-cargar una versión no cifrada del juego, la mítica pre-descarga, para poder jugar al titulo nada más estar disponible, permitiendo a 3DM empezar a trabajar mucho antes.

Ha si que parece ser que al menos los tres primeros capítulos anunciados ya están crackeados y disponible para ser jugados, remarcaremos que estos primeros capítulos tienen un peso total de unos 150 GB, lo que confirma sus incluidas texturas 4k.

 

No a Denuvo

 

A nuestra opinión Denuvo no es el mejor sistema antipiratería, ya que creo que todo el mundo acaba comprando ese juego si al jugarlo de manera pirata disfruta del juego.

Recordad seguirnos en Twitter para más y no os olvidéis de pasaros por nuestro apartado de opinión.

Más artículos
the darkness II
The Darkness II gratis por tiempo limitado en Humble Bundle