Epic Games acusado de “robar” desarrolladores de Radical Heights

Cliff Bleszinski, director de Radical Heights, y quien se hizo un nombre como director creativo de la serie Gears of War en Epic Games antes de abandonar la compañía para comenzar un nuevo estudio, ha iniciado una disputa en público con uno de sus ex empleados. Bleszinski está acusando a Epic Games de ir detrás de varios desarrolladores de su estudio.

En un twit reciente, Bleszinski le pidió a Epic Games que detenga sus esfuerzos para “contratar a su equipo”, donde agregó que está orgulloso del juego battle royale Radical Heights, que funciona con Unreal Engine 4 de Epic.

Bleszinski comentó a Epic que la contratación de desarrolladores de Boss Key está relacionada con el hecho de que Radical Heights es un juego Battle Royale y, por lo tanto, compite de manera directa contra el popular juego Fortnite de Epic games.

 

Radical Heights

 

No está claro cuántos desarrolladores de Boss Key dejaron el estudio para unirse a Epic, pero la cifra es aparentemente lo suficientemente importante como para que Bleszinski comparta su frustración públicamente en Twitter.

El juego gratuito de Boss Key, Radical Heights, se lanzó la semana pasada en “X-TREME EARLY ACCESS” en Steam, y actualmente carece de muchas características importantes. El estudio se ha comprometido a continuar actualizando y mejorando el juego a lo largo del tiempo.

Más artículos
CADA VEZ MÁS CERCA LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE SUPER MARIO