monster hunter world

CAPCOM NO TIENE EN MENTE LANZAR MONSTER HUNTER WORLD EN SWITCH

A pesar de que Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter considera a Switch, una plataforma interesante para lanzar nuevas entregas de sus juegos, Monster Hunter World parece no encontrarse entre ellas.

Hace menos de un año que Capcom nos impresionó con una nueva entrega de Monster Hunter, y es que el salto gráfico, el hecho de poder jugarlo en plataformas en las cuales era impensable ver un Monster Hunter, y la premisa de ser una entrega que cambiará la saga, nos lleva poniendo los dientes largos desde entonces.

monster hunter worldY es que Tsujimoto acaba de confirmar que no existen planes para lanzar Monster Hunter World en esa plataforma, a pesar de que se considera un amante de la nueva híbrida de Nintendo y que disfrutó Zelda BOTW como si fuera un niño con un caramelo.

Y es que no sorprende que una vez más Capcom dé de lado a la comunidad de Switch con su franquicia de Monster Hunter. Cabe destacar que ya hay una versión de Monster Hunter para la consola de Nintendo, Monster Hunter XX, que de momento no hemos visto en occidente, a pesar de que se rumorea que el proyecto ya está en marcha.

 

 

Más artículos
Devil May Cry
ANUNCIADA LA NUEVA COLECCIÓN HD DE DEVIL MAY CRY