Battlefield V, Battlefield WWII

Battlefield V tendrá una muy buena campaña cooperativa

La saga Battlefield y sus modos de campaña nunca han sido premiados, ya que de normal era simplemente un tutorial, el fuerte de esta saga siempre ha sido el Multiplayer. Parece ser que esto va a cambiar, y  Battlefield V tendrá un modo historia a la altura de su precio.

Este Battlefield WWII, del cual aún no se sabe su nombre de lanzamiento, disfrutará de una campaña dividida en episodios, donde cada uno nos llevará a un remarcado escenario de la WWII, afirman que será con el objetivo de entender el conflicto de una forma global. Con esta ultima frase nos aseguran que controlaremos a diferentes personajes, en diferentes facciones, pero… ¿Seremos capaces de ponernos en la piel de la Alemania Nazi esta vez?

Como indica el titulo, otras fuentes nos indican que también regresará un modo cooperativo “de verdad” el cual no estará reducido a unas únicas misiones, si no a la totalidad de la campaña.

En el caso de los micropagos, parece que EA, da un paso atrás y solo serán como bien hablamos la última vez, lootboxes con cosméticos que no afectarán a la jugabilidad. Pero como todos sabemos acabarán explotando el titulo con DLC’s para sacarle el mayor beneficio posible.

Recordad seguirnos en Twitter para más.

Más artículos
okami hd
OKAMI HD YA SE PUEDE PREORDENAR