AMD

BAJAN LOS PRECIOS DE AMD RYZEN

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como habéis leido, por X o por B, no sabemos exactamente cuál es la razón, pero Los procesadores de AMD Ryzen han bajado algunos hasta un 30% por ejemplo el Ryzen 7 1800X que antes estaba por 499€, ahora puedes comprarlo por unos 340€.

La verdad es una buena oportunidad para los aficionados a esta marca, y para los que no, para poder tener un PC de AMD a un precio considerablemente bajo, nosotros personalmente seguiremos prefiriendo el intel i3 8350k para un presupuesto de low-gaming[/vc_column_text][vc_single_image image=”1970″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1511188381743{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Se estarán preparando para lo que viene siendo este Black Friday? , no estamos seguros, pero si no es así esperamos más bajada de precios para estos grandes procesadores.

Recordad que estamos sorteando una KEY del PUBG, podéis participar aquí y no os olvidéis de seguirnos en Twitter para más noticias[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
nueva nintendo switch v2
Los rumores sobre una nueva Nintendo Switch cobran fuerza