AMD confirma los 7nm en ZEN2, VEGA y NAVI

Durante la presentación de ayer del Ecosistema Ryzen PRO AMD nos enseño varias diapositivas muy interesante donde aparecía además de ZEN+ las arquitecturas ZEN2, VEGA y NAVI, asegurando los 7nm.

 

Ryzen

 

Primero antes de nada tenemos la nueva generación de Threadripper, es exactamente lo que ha recibido la ZEN+, una mejora de rendimiento y latencias, además de las velocidades de reloj. Tenemos el Threadripper 2900X de 8 cores, el Threadripper 2920X de 12 cores y por supuesto, el Threadripper 2950X de 16 cores.

 

Ryzen ZEN2

 

Pero en esta diapositiva podemos ver a lo que realmente da nombre a esta noticia, y es que AMD nos asegura que ZEN2 y ZEN3 tendrán 7nm (almenos eso esperan para ZEN3), y aunque parezca una tontería, esto puede hacer que AMD vuelva a la carga para crear una verdadera lucha contra Intel.

 

VEGA NAVI

 

Y en esta diapositiva nos muestran como VEGA y NAVI van a tener también esos 7nm¿Qué tipo de tecnología habrán usado exactamente para llegar a este tamaño? Desde Tira Del Cable estamos sorprendidos, ya que como dijimos antes, esto podría generar una lucha a gran escala, pero esta vez contra Nvidia, que está teniendo grandes avances y nos está ocultando muchos detalles de su última generación todavía por presentar, ¿estarán esperando a que AMD de el primer paso?

Como ya sabéis podéis seguirnos en nuestro Twitter para enteraros de las últimas noticias.

Más artículos
CORSAIR DESLUMBRA CON SU NUEVA CAJA