Assassin’s Creed Origins: La maldición de los faraones – Nuevo DLC

En el día de hoy, 13 de marzo, la gigante Ubisoft ha publicado su último DLC para el capítulo más reciente de una de las sagas más populares y características de este compañía; La maldición de los Faraones. Dicho DLC se constituye como el más importante en detrimento del primero: Los ocultos.

En esta ocasión, disfrutaremos de una profunda y compleja historia dónde nuestro personaje principal, Bayek, viajará a la ciudad de Tebas para enfrentarse a una terrible maldición que desembocará en la batalla entre los vivos y figuras mitológicas que han vuelto a la vida. Complejas misiones, combates e investigación tomarán un gran protagonismo en el nuevo contexto mitológico al que nos enfrentaremos.

➤➤ Puede interesarte: Top 5 peores DLCs en la historia de los videojuegos

No sólo podremos disfrutar de una trama complementaria de casi 20 horas, si no que además se añadirán nuevas armas y vestimentas características, la posibilidad de subir a Bayek hasta el nivel 55 y nuevos escenarios disponibles en el mapa.

¿Quieres hacerte con él? ¡Ya está disponible por 19,99€ o gratis con el Season Pass!

Si quieres estar siempre informado no te olvides de seguirnos en Twitter para estar al tanto de las últimas publicaciones. ¡Hasta la próxima!

Más artículos
AMD RYZEN 5 2600
BENCHMARK – RYZEN 5 2600 – AMD VUELVE A LA CARGA