cosas que no sabías de far cry 5

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE FAR CRY 5

1 – Personalización del personaje

Acostumbrados a vivir la historia de un personaje creado por los desarrolladores, en esta nueva entrega podremos elegir desde el sexo, hasta la raza del protagonista, llevando la inmersión al siguiente nivel. Por fin podremos ser nosotros los que lidiamos con los malos.

 

2 – La campaña podrá ser pasada totalmente en cooperativo

Posiblemente uno de los factores más determinantes a la hora de adquirir el título para muchos. Far Cry 5 dará la posibilidad de jugarlo junto a un compañero desde el minuto uno. Esto llevará la experiencia al siguiente nivel, algo parecido a lo que vimos en Ghost Recon Wildlands y el multijugador cooperativo.

 

3 – Actividades secundarias a raudales

cosas que no sabías de far cry 5

Pescar, cazar… ¡Hasta recoger testículos!. Estas son algunas de las actividades secundarias que propone Far Cry 5, y es que con el basto mapeado que tiene y las posibilidades que puede llegar a ofrecer, no es de sorprender que Ubisoft haya hecho hincapié en las actividades extra.

 

4 – Exploración, exploración y más exploración

cosas que no sabías de far cry 5

Con la eliminación del minimapa y una limpieza de cara al sistema de físicas, viviremos esta nueva entrega de una manera completamente diferente a la cual estamos acostumbrados. Las formas en las cuales podemos afrontar los diferentes desafíos, con el nuevo sistema de físicas hará las delicias de los más retorcidos.

Cabe destacar el hecho de que todos los edificios y casas son visitables, es decir, nada de edificios vacíos por dentro en los cuales no podemos entrar. Cada localización sera íntegramente visitable y el loot tendrá coherencia espacial, es decir, si queremos medicinas tendremos que ir a una farmacia, no a una tienda de animales.

 

5 – Tendremos 4 villanos principales

 

El líder de la secta principal, su mano derecha, un hippie anciano y una extravagante mecánica serán los antagonistas de Far Cry 5, alejándose del villano único carismático visto en las anteriores entregas. Porque donde cabe 1 caben 4.

Recordad que Far Cry 5 saldrá a la venta el próximo 27 de marzo y ya se puede adquirir en las diferentes tiendas y plataformas digitales

Subanse al tren del hype

Más artículos
A Way Out
A Way Out llega al millón de copias en solo 2 semanas