top 20 juegos indies, indie

TOP 20 JUEGOS INDIES DE 2018 – PARTE 1

Es cierto que 2017 fue un gran año para la industria de los videojuegos en el ámbito Indie, pero aquí desde el equipo de Tiradelcable.com te traemos lo que para nosotros es nuestro TOP 20 juegos Indie que más ansiamos para el próximo año.

Empecemos la lista con…

Griftlands

Un RPG por turnos, con unas batallas similares al Final Fanyasy, desarrollado por un equipo de personas que llevan juegos a la espalda como Invisible Inc y Don’t Starve. Los protagonistas de este juego serán piratas, mercenarios etc, y la negociación parece ser un apartado casi igual de importante como las batallas, nos aventuraremos en lo que será un sandbox con su propia economía simulada.

 

No Truce With the Furies

Si os gustan los escenarios urbanos y los juegos de rol tipo policíacos este juego os gustará, ya que este juego nos junta ambos con un gran inventario de pensamientos y habilidades que puedes usar en tus conversaciones y una gran banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=NE2MMpKiJCk

 

In to the Breach

Este nuevo juego por parte de los desarrolladores de FTL, es un juego de Robots por turnos que luchan contra un gran Kaiju. Los mapas de la ciudad son cuadrículas de ocho por ocho como tableros de ajedrez y tienes un número determinado de turnos para minimizar el daño antes de que los monstruos se vayan. Es un pequeño juego de táctica que está recibiendo buenas críticas de los primeros probadores en el IGF.

Vampyr

Este titulo perfectamente podría salir fuera de este top y no considerarse Indie, pero para mi queda en unos de mis favoritos, por si ya fuera difícil lidiar con la gripe de 1918 como médico ordinario, los desarrolladores de Life is Strange piden a los jugadores que hagan frente a la mencionada gripe y sean de paso un no-muerto con sed de sangre, Vampyr es un RPG de acción en el cual importarán todas tus elecciones.

Warhammer: Vermintide 2

Vermintide es uno de los mejores juegos con la licencia de Warhammer , y Fatshark lo ha mantenido con DLC’s como Castle Drachenfels y Death on the Reik. Pero la secuela va a hacer más que solo agregar nuevos mapas y nuevas formas de matar Skavens, agregará una nueva facción completamente nueva de enemigos con la forma acorazada de los Guerreros del Caos.

Por aquí dejamos esta primera parte de nuestro pequeño Top de juegos Indies con los cuales nos acompañará este próximo 2018.

La siguiente parte os la traerá nuestro querido Chuck, ofreciendo su punto de vista, recordad participar en nuestro foro.

 

 

Más artículos
Overwatch World Cup 2018
Overwatch y la World Cup 2018