THE SURGE 2 ES UNA REALIDAD – DECK 13 CONFIRMA SU DESARROLLO

Sí queridos lectores de Tira del cable. Para aquellos a los que The Surge les encantó, se espera una nueva entrega, The Surge 2, la cual se encuentra en desarrollo y marca el nacimiento de lo que será una nueva franquicia, la cual se centra en la acción en tercera persona con rol de por medio, algo característico de la saga souls.

El estudio Deck 13 es el que se encuentra detrás del desarrollo de esta nueva entrega de The Surge, el cual nos ha facilitado algunos detalles en su comunicado oficial , los cuales aquí os dejamos:

“The Surge 2 mantiene lo que tanto gustó a fanáticos y a críticos del original; un combate intenso utilizando un exclusivo sistema de orientación dinámica a las extremidades de los rivales y una profunda progresión de personajes, una fórmula que además ha sido ampliada. The Surge 2 tiene lugar en un nuevo entorno; una ciudad extensa y devastada con un diseño de niveles más grande y ambicioso, algo que ha sido posible gracias al motor gráfico actualizado y mejorado de Deck13. El combate es más brutal y táctico que nunca, con aún más opciones gracias a un sistema ampliado de selección de extremidades. Además habrá más habilidades, armas, implantes y drones para proporcionar a los jugadores un vasto arsenal con el que construir su personaje. También habrá nuevos enemigos y jefes”.

 

The Surge 2

 

The Surge 2 mantendrá la base de sus inicios, nos traerá muchas mejores a nivel técnico y un nuevo motor gráfico el cual nos debería ofrecer un nivel de detalle considerablemente más alto que la anterior entrega.

Esperamos su lanzamiento para el 2019 en las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Recordad que tenemos un sorteo activo con 30 CD-KEYS y que podéis seguirnos en Twitter para más noticias y participaciones en el mismo.

Más artículos
Devil May Cry
ANUNCIADA LA NUEVA COLECCIÓN HD DE DEVIL MAY CRY