the divison 2 ubisoft

The Division 2 ya es una realidad – Ubisoft confirma su desarrollo

¿Aprenderán de los errores?

 

 

El exitoso shooter multijugador de Ubisoft, que supuso un antes y un después tras su escandaloso downgrade de lanzamiento, tendrá una segunda entrega. Tal y como han confirmado los desarrolladores en un Q&A realizado en Twitch, The Division 2 está en desarrollo, pero por desgracia tendremos que esperar al próximo E3 para obtener más información al respecto.

“Estamos entusiasmados de anunciar que The Division 2 está en deasrrollo. Esta nueva entrega está a cargo de Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest,” dijeron los desarrolladores en el comunicado de prensa publicado al respecto en la página de Ubisoft y añadieron: “Estamos cogiendo todo lo que aprendimos en estos 2 años que han pasado desde el lanzamiento de la primera entrega para asegurarnos de que esta secuela supere vuestras expectativas“.

The Division sigue teniendo una base de jugadores fieles a su estilo y Ubisoft ha sabido como mantener las cosas frescas dentro de New York. Han pasado ya 4 meses desde la última actualización y los aficionados esperan con ganas el comienzo del tercer año con nuevo contenido y modos de juego, dado que se especula sobre un modo zombies para la nueva versión 1.9, con su lanzamiento todavía por confirmar.

Más artículos
Overwatch Contenders, Overwatch League
Overwatch Contenders 2018 – Con más fuerza que nunca