south park

SOUTH PARK EN TU SMARTPHONE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ubisoft y RedLynx van a lanzar South Park: Phone Destroyer, este titulo saldrá para Android e iOS, será un juego con cartas coleccionables, en el cual estarás compitiendo en batallas en solitario o multijugador a tiempo real, las cartas tendrán diferentes efectos y habilidades especiales, todas ellas basadas en personajes de la serie.

Además algo que nos alegra mucho es que no solo será un juego más multijugador de batallas si no, que además nos traerá una historia propia con 60 misiones para un solo jugador y una dinámica de equipo para compartir cartas con tus amigos.[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=96lnnTYi15c”][vc_column_text]Será un Free To Play, al ser un free to play tendrá algo horrible que no nos gusta, y tiradelcable.com está totalmente en contra, contará con micro-pagos (compras en la aplicación), aun que Ubisoft nos asegura que no se verá obligado a pagar para ver todo lo que el juego puede ofrecer.

Poco más queridos lectores, espero que no seáis amantes de la batería de vuestro smartphone por que seguro que con este juego desaparecerá rápido, recordad seguirnos en Twitter para las últimas novedades y también que está disponible gratis For Honor este fin de semana!.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]