nuevo parche, PUBG, contenido

Nuevo parche del PUBG – Contenido hasta las trancas

PUBG preparándose para despegar

Acaban de incluir en el Test server lo que es una muy importante actualización para PlayerUnknown Battlegrounds, esta misma será pronto incluida en el oficial. PUBG Corp, ha detallado todo lo que incluye junto a unas notas del parche completas, que van desde nuevo contenido como, una nueva arma, un vehículo y complementos para las armas, incluyendo también varios ajustes al juego hasta la esperada función de selección de mapas.

 

 

Ahora mismo gracias a este parche, desde el menú principal los jugadores podrán elegir que mapas desean jugar, así como las opciones de perspectiva y equipo. Con el mapa Codename: Savage aún en el test server, en el principal solo podremos elegir entre Erangel o Miramar, aún que podemos admirar que nos dejan un hueco con el icono de próximamente para el siguiente mapa. PUBG Corp. dice que puede cambiar la forma en que esto funcionará en el futuro a medida que se publiquen más mapas.

 

 

De nuevo contenido tenemos una nueva arma, la SLR. Es un Rifle Francotirador  Semiautomático con un cargador de 10 balas (20 cuando se usa el cargador ampliado) que usa munición de 7.62 mm. Los desarrolladores dicen que es “más poderoso que la SKS pero tiene más retroceso y nos afirman que el control del retroceso es la clave para usar el SLR de manera efectiva”.

También hay un nuevo vehículo, el Mirado, que solo se encuentra en Miramar. Es un muscle car con cuatro asientos, preparado para rugir el motor.

 

 

Esta actualización como decimos también trae consigo un montón de nuevos complementos para las armas, incluido entre ellos el pico de pato o Duckbill para escopetas que reduce la dispersión vertical de los perdigones, aumentando el horizontal. Pero así es como PUBG Corp. los describe a todos:

  • Duckbill o pico de pato: El nuevo complemento para escopetas (S1897, S12K). Reduce la dispersión vertical del perdigón, pero aumenta la propagación horizontal. Accesible para las escopetas S1897, S12K
  • Light Grip o empuñadura ligera: reduce el tiempo de recuperación del retroceso pero aumenta el retroceso vertical y horizontal. Se puede usar en AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
  • Thumb Grip o Grip de pulgar: Reduce el retroceso vertical pero aumenta el retroceso horizontal. También aumenta el tiempo de recuperación de retroceso. Se puede usar en AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
  • Half Grip o media empuñadura: reduce el retroceso vertical y horizontal y también reduce el tiempo de recuperación del retroceso. Se puede usar en AR, SMG, DMR (UMP9, Vector, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
  • 3x Scope o mira x3: Esta nueva mira tiene una ampliación fija x3 con una retícula iluminada. Se puede conseguir de forma normal en el mapa.
  • 6x Scope o mira x6: Esta nueva mira tiene un aumento variable de x3 a x6. Y como la anterior cae como loot común.

 

 

¿Se convertirá  PUBG definitivamente en un esport?

Los cambios realizados a las armas se han discutido anteriormente y son bastante extensos. En resumen, el objetivo es hacer más armas viables para que los rifles de asalto no se consideren tan ampliamente como la mejor opción en todo momento. Ve una disminución en el daño de varios rifles de asalto, pero un aumento en varias pistolas, escopetas y SMG.

 

 

Otros ajustes incluyen cascos de nivel 3 que ahora solo se encuentran en los air drops, mejoras en Miramar (agregando y quitando algunos edificios) y una variedad de correcciones de errores.

Poco más que contaros acerca de este pedazo parche, no os olvidéis de seguirnos en Twitter para no perderos ningún articulo de Tira del Cable.

Más artículos
fichajes
FICHAJES LCS – LEAGUE OF LEGENDS